A continuación, te presento una lista de algunos de los community managers más famosos:
Gary Vaynerchuk (@garyvee): Gary
es un empresario, inversor y orador público que es conocido por su experiencia
en marketing digital y su habilidad para construir comunidades en línea. Es el
fundador de VaynerMedia, una agencia de marketing digital que trabaja con
empresas como PepsiCo, General Electric y Johnson & Johnson.
Matt Navarra (@MattNavarra): Matt
es un experto en redes sociales y community manager con más de una década de
experiencia en el campo. Es conocido por su trabajo en empresas como The Next
Web, The Social Media Hat y We Are Social.
Hootsuite (@hootsuite): Hootsuite
es una plataforma de gestión de redes sociales que es utilizada por empresas de
todo el mundo para administrar y medir sus campañas en línea. La cuenta de
Twitter de Hootsuite es administrada por un equipo de community managers que
comparten noticias y consejos sobre marketing digital y redes sociales.
Mari Smith (@MariSmith): Mari es
una experta en marketing en redes sociales y una de las principales autoridades
en Facebook. Es autora de varios libros sobre marketing en redes sociales y es
una conferencista frecuente en eventos de la industria.
Guy Kawasaki (@GuyKawasaki): Guy
es un empresario, autor y orador público que es conocido por su trabajo en
Apple y Google. Es un defensor de las redes sociales y ha sido uno de los
primeros en utilizarlas para promover su trabajo y construir su marca personal.
Chris Brogan (@chrisbrogan):
Chris es un autor, orador y empresario que ha trabajado con empresas como
Google, Coca-Cola y Microsoft. Es conocido por su trabajo en marketing digital
y redes sociales, y es autor de varios libros sobre estos temas.
Jay Baer (@jaybaer): Jay es un
autor, orador y consultor que se especializa en marketing digital y atención al
cliente. Es conocido por su trabajo en empresas como Oracle, Hilton y
Converseon, y es autor de varios libros sobre marketing en redes sociales.
Estos son solo algunos ejemplos
de community managers famosos y exitosos. Hay muchos otros profesionales en
este campo que también han logrado construir comunidades en línea y tener éxito
en el marketing digital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario