Nómadas digitales

 






Ser un nómada digital es trabajar remotamente desde cualquier lugar, el tele-trabajo tiene una alta demanda en estos tiempos tecnológicos, gracias a las tics podemos trabajar desde donde sea con una conexión a internet ya sea que seas asesor, o tengas una habilidad en algún oficio como el diseño, la informática, programación o simplemente tareas que son repetitivas y administrativas pero que se consideran importante dentro de la organización y la planificación para que pueda funcionar la empresa de forma digital, como por ejemplo el llenado de una base de datos, diseñar reportes, facturar, cotizar entre otras.

Existe un mercado potencial con el teletrabajo ya que permite exportar tus talentos a nivel global satisfaciendo la demanda en un mercado laboral que busca empleados competitivos con fuertes habilidades en lo digital.

Emprender en el siglo XXI es mucho mas exponencial ya que podemos trabajar de donde sea. como sea y conseguir abrir una ventana y abanico de oportunidades.

He tenido múltiples experiencias de teletrabajo asesorando en temas de marketing a empresas y emprendedores al mismo tiempo y es una experiencia muy satisfactoria poder lograr objetivos solo con una conexión a internet un móvil y una pc.

INTERNET PONE EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS

Lic. Rubén Darío Cova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario