No importa si vives en un país con inflación

No importa si vives en un país con inflación  o mala economía la buena actitud de emprender te puede llevar a ganar muchas veces no importa volver a intentarlo muchas veces hasta conseguirlo Henry Ford dio con muchos modelos para poder llegar a tener el primer modelo de auto de la A del abecedario al modelo T unas cuantas veces lo intento, pero lo logro .

Si no lo intentas nunca podrás dar con ello con lo que buscas, lo esencial y lo vital de la vida muchas de las personas que conozco esperan mucho de si mismas y no hacen nada por ellas  y es que no hay nada mejor que empezar a emprender o buscar el camino de tu vida.

Las personas no dejaran de hacer las cosas que les gusta siempre habrá para hacer, crear o servir solo debes encontrar la manera viable con menos riesgos y con mas soluciones para encontrar un camino verdadero.

 Muchos hoy en día sobreviven pero la creatividad y el ingenio pueden mucho mas que cualquier capital las  ideas están en saber pensar  ¿cómo puedo ser útil para esta sociedad? ¿qué puedo aportar con mi capacidad intelectual? mucho mas que la corporal o física,  llevar a cabo difíciles proyectos y conectar mucha gente.

Hoy en día todo se vende sobre todo si tiene buen contenido , una historia, un poema, un cuento, una tesis, un libreto de un monologo, una obra de arte, una comida, un proyecto, todo esta en tu capacidad  para desarrollar estupendas y geniales ideas que atraigan y enamoren al publico preciso.

La economía de cualquier individuo se dispara  mas por la acción y la motivación que desee por si mismo en realizar las cosas... un país no se hace rico solo por los recursos que tiene,  es rico por como los administre y los maximice  llevar la esencia de la administración  que es como la madre de todas las ciencias basadas en la organización.

Cada vez que las cosas se ponen duras y difíciles pienso en como salir de la isla siempre que puedo busco una estrategia con garantías que me pueda  brindar una salida y con una buena planificación resuelvo los problemas... las crisis son parte de la vida cotidiana existen momentos de depresión aunque nuestra motivación se contraiga por lo económico por el deseo de conseguir metas a corto plazo no debemos desistir de tener el triunfo en la vida  porque todos tenemos la capacidad y las habilidades genuinas para crear y construir el mundo ademas de cuidarlo y preservarlo la conciencia y la ética debe estar presente para ser exitosos en los negocios o en la vida cotidiana.

Sonríe siempre todos somos necesarios y somos una creación humana todos alguna vez fracasamos pero nos levantamos y volvemos a ver el sol y las estrellas o cada atardecer en el momento indicado para crecer siempre existirá el tiempo necesario y oportuno.

No existen formulas económicas para ser rico, millonario o exitoso solo esta en saber vivir los momentos siempre abra buenos y malos expansivos y contraídos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario